Diseñadores

GARETH PUGH

gareth-pugh

El diseñador británico comenzó su carrera a los 14 años con la creación de los trajes para el teatro nacional francés. Desde ahí nació la influencia de su obra que siempre está caracterizado por un aspecto futurista y mucha teatralidad.

El talento de Pughhizo que ganara el premio al mejor nuevo diseñador en el Consejo Británico de la Moda. Celebridades como Kylie Minogue, Beyonce y Lady Gaga llevan sus creaciones.

 

JEAN PAUL GAULTIER

rainer_torrado_jean_paul_gaultier

Jean Paul Gaultier nacido en 1952 es un diseñador francés que posee su propia marca de ropa “Jean Paul Gaultier” y que trabajo como director directivo de la marca Hermes desde el 2003 hasta el 2010. De su colaboración con Melissa surge una pieza de arte única y vanguardista.

Trabajar con Melissa ha sido una experiencia única para Gaultier y ha gozado el reto de crear unos zapatos de tacón de plástico con todos los valores que lo caracterizan como diseñador, creando una pieza única y muy llamativa al público.

 

JASON WU

jason-wu

Jason Wu nacido en Taiwan, es uno de los diseñadores más jóvenes y prometedores del mundo de la moda del momento. Estudió en la prestigiosa Parsons School de Nueva York, ciudad en la que vive hoy en día y que lo ha presentado al mundo de la moda. Con su propia marca lanzada en el 2006, se convirtió en un icono de la moda internacional, haciendo que las mujeres mas glamurosas del mundo quieran ser vestidas por el en las mejores pasarelas y eventos.

Uno de sus momentos claves para su carrera, fue en la ceremonia de asunción del presidente Barack Obama, en donde su esposa Michelle Obama lució un vestido suyo, blanco con pedrería y corte asimétrico que dio mucho para hablar. Wu dice ser un placer trabajar y diseñar para la marca Melissa, ya que considera el plástico uno de los materiales más innovadores del momento y que permite la posibilidad de explorar diferentes posibilidades de uso, y que mejor forma trabajar así con la empresa Melissa, pionera y experta en el material.

 

KARL LAGERFELD

 

karl-lagerfeld

Nacido en Alemania en 1933 es reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Esto lo ha conseguido gracias a su excelente labor en la firma Chanel como director creativo y en sus actividades como fotógrafo, editor, diseñador, y también director de cine. Karl Lagerfeld es un icono de moda y un símbolo universal del estilo. Asegura que la alianza con Melissa es una de las asociaciones más emocionantes del año. Esta colaboración ha extendido el reino de las moda de Lagerfeld al mundo de Melissa.

El importante diseñador se ha sumado a la firma por cuatro temporadas consecutivas de Melissa + Karl Lagerfeld, y su éxito lo logra gracias a su capacidad de capturar, anticipar e interpretar las tendencias del mañana, mejor que cualquier otra persona. Karl Lagerfeld ha creado un universo en el que cada línea está perfectamente bajo control, y le da importancia a cada detalle.

 

VIVIENNE WESTWOOD

vivienne-westwood1

Nacida en Inglaterra en 1941 es una diseñadora de moda conocida como la reina del movimiento punk y neo-punk en su país en los años 70. La diseñadora británica entró a la historia de Melissa en el 2008, imponiendo su estilo y claramente llegó para quedarse. Desde que comenzó esta alianza, han surgido diversos modelos que han cautivado a miles de fashionistas alrededor del mundo, y que son los más aclamados por las Melissa coleccionistas entre temporada y temporada. Westwood es clave hoy en día dentro de la marca Melissa pues cada vez logra representar por medio del plástico, una historia diferente en el diseño de sus zapatos y es esto lo que la hace tan aclamada por las clientes.

 

HERMANOS CAMPANA

irmaos-campana-1

Los hermanos brasileros Fernando Campana y Humberto Campana son los diseñadores industriales latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial. Sus técnicas y diseños que ya ocupan lugar en grandes museos del mundo y que han tenido repercusiones a nivel internacional, son altamente especializados y reconocidos principalmente por el uso de materiales naturales,económicos y subversivos. Los reconocidos diseñadores son unos de los más grandes aliados de Melissa. El éxito en las ventas alrededor del mundo de su modelo Melissa Campana Zig Zag en el 2005 incentivó a la marca a relanzarlo para siguientes temporadas.

Los Campana aseguran que Melissa sabe interpretar los deseos de ellos muy bien y con profesionalismo , calidad y experiencia es la única forma de llevar a cabo estas creaciones tan diferentes e innovadoras que crean ellos para la marca.

 

J. MASKREY

j-maskrey

Esta diseñadora Inglesa sorprende por su trabajo vanguardista con joyería. Es conocida por sus diseños de cristal intrincado y es la creadora del concepto de joyería de piel, algo que se ha convertido en un tema de la firma dentro de sus colecciones. Ha colaborado con Alexander McQueen, Givenchy, Kenzo, Hugo Boss, entre otros. Su estilo distintivo ha ganado la atención entre la prensa internacional y sus diseños ha aparecido en las revistas de moda más importantes a nivel mundial.

Desde 2002, J. Maskrey ha estado colaborando con la compañía brasilera de zapatos Melissa en sus creaciones con swarovski, los cuales causan gran impacto dentro de las mujeres.

 

PEDRO LOURENÇO

pedro-lourenco_3-16-06_pm

Pedro Lourenco nació y creció en Brasil entre tijeras, agujas y desfiles de moda, alimentando un talento innato por el diseño desde pequeño. Hijo de los diseñadores Gloria Coleho y Reinaldo Lourenço, a los 12 años de edad debuto con su primera colección en la que demostró disciplina y un interés especial por las técnicas de cortes vanguardistas. Melissa, una unión entre la tecnología y el diseño, esta en la constante búsqueda de alianzas con talentos innovadores como el de Pedro Lourenço.

La colaboración que ha hecho con la marca, ha sido un gran paso para este joven diseñador. Su revolucionaria idea de expresar creatividad por medio del plástico hace de esta una alianza perfecta para la reinterpretación del material y la creatividad. Lourenço empezó diseñando para la marca más accesible de su madre Carlota Joakina, luego de esto lanzó su propia marca hasta que en el 2008 cerró con el objetivo de acabar sus estudios en Paris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s