Los Mejores Documentales de Moda en Netflix

En esta Semana Santa, si no tuviste la oportunidad de viajar y te quedas en casa, te tenemos el plan perfecto. Una maratón con los mejores documentales de Moda que ofrecen una mirada interior a esta industria mundial, desde el street style hasta los backstages de las grandes pasarelas de New York.

1. Bill Cunningham New York (2010)

Vive un día en la vida del famoso fotógrafo. Bill Cunningham es uno de los fotógrafos más queridos y conocidos del street style que ha vivido los grandes momentos de la moda en Nueva York.

2. Ultrasuede: In search of Halston (2010)

Este documental es una mirada cercada al diseñador más sonado en el mundo de la moda de la década de los 70’s. El glamour, la decadencia, las fiestas son el contexto de esta década.

3. Diana Vreeland: The eyes has to travel (2011)

Esta producción se concentra en la editora en jefe de la editorial de moda Bazzar’s, una de las figuras más influyentes en la industria de la moda.

4. Unzipped (1995)

Con estrellas de los 90’s como Naomi Campbell y Linda Evangelista, este documental ofrece la mirada detrás de cámara de los looks en la planeación y ejecución de la colección de Otoño de Isaac Mizrahi’s de 1994.

5. Secrets of Selfridges (2013)

Explora uno de las más icónicas tiendas de Londres, en un recorrido desde su inicio y fundación hasta su consolidación como uno de los escenarios más influyentes de la moda británica.

6. Mademoiselle C (2013)

Carine Roitfeld, la editora en jefe a nivel global de la editorial Bazaar, documenta su trayecto desde la creación de su propio magazine hasta su cargo actual.

 

Tomado de Harpers Bazaar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s