Las claves para un bronceado perfecto

blanqueamiento-de-piel1

Si en esta semana de receso tienes planeado viajar a la playa debes prepararte para lograr un bronceado duradero y parejo.  Para esto hay algunos tips clásicos que funcionan, para que los pongas en práctica desde ya, pues el sol, además darte ese color de verano, fortalece tus huesos y es fuente principal de vitamina D.

1. Prepárate para el sol: Usa con mucha dedicación protector solar y pre bronceadores, para activar la melanina de la piel y evitar posibles insolaciones.

2. Consume muchos alimentos ricos en caroteno, como las zanahorias y el tomate. Este componente mejora la pigmentación de la piel y evita que los rayos UB provoquen daños.

3. Hazte una exfoliación para eliminar las células muertas de tu piel; esto ayudará a que perdure más tu bronceado. Puedes hacer uno casero utilizando azúcar morena, limón y miel.

4. No dejes de utilizar protector solar. Esto es indispensable para prevenir las manchas y ayudarte a conseguir un bronceado uniforme. Además, te cuidará de las quemaduras graves.

5. Ingiere mucha agua, al menos dos litros diarios para hidratar tu piel. Apóyate también en el uso de cremas y geles hidratantes, que tienen efectos antiinflamatorios y regeneradores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s